Cirugías oftalmológicas

Te ofrecemos cirugías refractivas de última generación para mejorar tu visión.
Nuestro equipo médico especializado cuenta con tecnología avanzada para garantizar resultados de calidad.

Con la cirugía refractiva te ofrecemos una solución eficaz para tratar diferentes problemas visuales, conocidos como defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Con esta intervención, te ayudamos a tener una visión clara y nítida sin depender de gafas o lentes de contacto.

Es un procedimiento ambulatorio común que consiste en la extracción del cristalino opaco del ojo y se reemplaza por un lente intraocular artificial transparente, con este procedimiento ayudamos a restaurar la visión borrosa causada por las cataratas. 

Si tu visión se ha vuelto borrosa, turbia o débil, o las cosas que ves no son tan brillantes y coloridas como solían verse, una catarata puede haberse desarrollado en uno o ambos ojos. 

Es un crecimiento anormal del tejido conjuntivo que se extiende desde la parte blanca del ojo hacia la córnea, la superficie que cubre el iris y la pupila. Es un procedimiento ambulatorio que generalmente se realiza con anestesia local y consta de eliminar el crecimiento del pterigión y luego se puede usar un injerto de tejido para cubrir el área afectada. 

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento estético que elimina el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Tiene beneficios como: 

  • Reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos
  • Levantar los párpados caídos
  • Mejorar la apariencia cansada o triste
  • Aumentar el campo de visión.

La cirugía YAG-LÁSER (yag-láser capsulotomía) es un procedimiento en el que utilizamos un láser de alta energía para crear una abertura en la cápsula posterior del cristalino, la capa transparente que recubre el cristalino del ojo. Esta cápsula puede opacarse después de una cirugía de cataratas, lo que puede provocar una disminución de la visión. El YAG-LÁSER también se puede utilizar para tratar otras afecciones oculares, como el glaucoma y la uveítis anterior.

Sus beneficios son: 

  • Mejoras en la visión. 
  • Procedimiento rápido e indoloro.
  • Mínima invasión. 
  • Recuperación rápida.

Con este procedimiento detenemos el progreso del Queratocono (enfermedad ocular que afecta la estructura de la córnea), ya que la curvatura de la córnea no regresa a su estado normal. Con esta cirugía incrementamos la rigidez corneal y generamos nuevas uniones o puentes entre las cadenas del colágeno corneal. 

Contenido del conmutador