Tecnología

MÁS VISIÓN es un Centro Oftalmológico que con la mejor tecnología ofrece cambiar su imagen y pone a su alcance la cirugía Lasik de ojos, para tratar la Miopía, la Hipermetropía, el Astigmatismo y la Presbicia. Este tratamiento quirúrgico con rayos láser moldea la córnea haciendo que los rayos de luz se reenfoquen internamente sobre la retina, esto es posible con unos exámenes diagnósticos especializados y confiables, así usted podrá prescindir de los anteojos y lentes de contacto de forma rápida y segura.

Láser Schwind Amaris

La miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia pueden ser corregidos con el Excimer Láser Schwind Amaris, utilizando técnicas como lasik, lasek, prk. Sin embargo, el Software del Excimer Láser AMARIS implementa la técnica TRANS PRK que permite combinar, en un solo tiempo quirúrgico y un mismo perfil de ablación, la Queratectomía Fotorrefractiva con la corrección del defecto refractivo, sin el uso de cuchillas ni corte anatómico de la córnea. Esta tecnología es única en la ciudad de Medellín.

El Excimer Láser Schwind AMARIS dispone de herramientas para dar solución a casos especiales, tales como: descentramiento de ablaciones, islas centrales, astigmatismos irregulares en general, etc. Dichas herramientas están contenidas en el Schwind Cam con el Wavefront corneal.

El Excimer Láser Schwind dispone de tecnología avanzada para llevar a cabo tratamientos guiados por Aberrometría Total (Ocular Wavefront).

Características

  • Combinación de gran tecnología, seguridad total y excelentes resultados.
  • Tasa de disparo de 500 Hz.
  • Respuesta de 3 milisegundos, igual a los movimientos sacádicos del ojo.
  • Eye-tracker de alta velocidad de 1050 Hz, con rastreo de limbo para compensar desplazamientos del centro pupilar y balance de rotación.
  • Control de efecto térmico inteligente (protege el tejido corneal).
  • Flujo de aire que mejora la ablación y evita deshidratación.

laser

laser-2

Analizador de respuesta ocular (ora)

En MÁS VISIÓN contamos con este equipo de alta tecnología que se usa para evaluar la estabilidad biomecánica de la córnea como parámetro importante en la detección de Queratocono y en la valoración previa para cirugía refractiva, también es importante para la detección y seguimiento de Glaucoma.

El analizador de respuesta ocular utiliza un proceso de aplicación bidireccional para medir las propiedades biomecánicas de la córnea y la presión intraocular del ojo. El resultado de esta medición es un número denominado medición de la presión correlacionada Goldmann (IOPG), y una medida nueva de las propiedades del tejido de la córnea llamada Histéresis Corneal (HC). Estudios clínicos (y la experiencia de MÁS VISIÓN) sugieren que la medición de la Histéresis Corneal (HC) es útil para la identificación de las afecciones de la córnea.

LASIK MÁS VISIÓN puede determinar con mayor precisión que pacientes son buenos candidatos para la cirugía refractiva con Excimer Láser y cuáles no deben realizarse el procedimiento. En particular, la medición de la Histéresis Corneal (HC) tiene la capacidad de identificar a los candidatos para la cirugía refractiva que se encuentran en riesgo de desarrollar ectasia o encurvamiento post quirúrgica.

ora

Ecografía del Segmento Anterior (UBM)

Es una rama de la ecografía que se encarga de evaluar las estructuras del segmento anterior del ojo como la córnea, el iris, el ángulo camerular, la cámara anterior y posterior del ojo, la pupila y el cristalino, especialmente ante la presencia de opacidades que impidan la valoración directa de dichas estructuras por medios ópticos. Utiliza frecuencias de 35 y 50 MHz.

Útil para diagnóstico de enfermedades tumorales del Iris y del segmento anterior, apoyo para indicación y seguimiento de lentes intraoculares Fáquicos.

ubm 31

SIRIUS

Permite la valoración de la cara anterior y posterior de la córnea, Aberrometría corneal, medición del tamaño pupilar, apoyo para diagnóstico de Glaucoma y ojo seco, herramienta para planear cirugía de anillos en el tratamiento del Queratocono, medición de la densidad del cristalino para la cirugía de catarata, apoyo para cálculo de lente intraocular.

VARIO (Crosslinking)

Es un equipo que se utiliza para detener la progresión del Queratocono.

Su principal característica es que gracias a la energía que  suministra permite un tiempo de tratamiento más corto para realizar el Crosslinking (entrecruzamiento corneal), en comparación con otros equipos convencionales.