Plan Referidos

En Más Visión ¡GANAMOS TODOS!

Queremos que le cuentes a tus conocidos lo maravillosa que fue tú experiencia con nuestros servicios, pues deseamos vincularte con nuestro plan de referidos para que puedas disfrutar de las recompensas que tenemos para ti.

Para esto es muy importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

refer

  1. Cuando tengas una persona a referir, envíanos su nombre y cédula al correo electrónico (mercadeomasvision@gmail.com) o al WhatsApp (3136717418 – 3177098330) de nuestra empresa.
  2. En el mensaje no olvides informarnos tu nombre, cédula y números de contacto para poder validar el referido.
  3. Uno de nuestros asesores se comunicará con el referido y le brindará atención personalizada de acuerdo con sus necesidades, verificando la información que tú nos suministraste.
  4. Si la persona referida es válida de acuerdo con los requerimientos y políticas internas de la institución, un asesor comercial se contactará contigo para hacer efectiva la recompensa que escojas entre las que tienes derecho de las disponibles en nuestro plan de referidos.

Si deseas conocer más información acerca de nuestro plan de referidos, sus recompensas, condiciones y políticas internas, no dudes en pasar por nuestra sede y con gusto te atenderemos.