Nuestra Empresa

Somos un Centro Oftalmológico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Ofrecemos a nuestros pacientes soluciones en salud visual altamente especializadas y seguras, con procesos quirúrgicos innovadores, soportado en evidencias científicas y un equipo médico de alta calidad.

Contamos con procesos y servicios de alta calidad, tecnología de punta y un equipo humano competente y certificado.

Misión

MÁS VISIÓN es un Centro Oftalmológico, ubicado en la ciudad de Medellín-Colombia, especializado en la atención y manejo Médico-Quirúrgico de las enfermedades de la córnea, el segmento anterior del ojo y los defectos refractivos tales como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia; contando con el apoyo de tecnología avanzada en continua actualización, para brindar un servicio amable y de alta calidad a todas las personas que requieran mejorar su salud visual.

Visión

Consolidarnos como la mejor opción para ayudar a solucionar las enfermedades de la córnea, el segmento anterior del ojo y los defectos refractivos hacia el año 2020, para todos los pacientes que busquen nuestro servicio, asumiendo el compromiso de la atención integral, apoyado en la tecnología actualizada, la investigación y el desarrollo científico.

Nuestros Valores

Ética y Honestidad

Es una exigencia de rectitud en las relaciones con los superiores, colegas, colaboradores y contactos externos impide sobre todo la búsqueda de fines personales que choquen con los objetivos propuestos para el buen desarrollo y funcionamiento en nuestra Institución; donde se actuará con pudor, decoro y recato, tendrá responsabilidad consigo mismo y con los demás, en relación con la calidad de su trabajo, el compromiso con la empresa y el desarrollo de sus funciones, dando ejemplo rectitud ante los demás servidores públicos y ante la comunidad en general.

Responsabilidad

Es cumplir debidamente las funciones y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones. Es un valor fundamental que aportemos lo mejor de nosotros en el desempeño diario. Por el respeto que merece el otro, debemos cumplir cualquier compromiso adquirido.

Respeto

Es una condición indispensable para el desarrollo individual y profesional de todos, implica respetar las diferencias y cultura de los demás así como mantener una actitud abierta hacia cualquier origen. Se debe manifestar a través de la escucha, la información, la explicación y el dialogo.

Integridad

Mantener una conducta que refleje los más altos niveles de integridad, el cual garantice nuestra credibilidad.

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los pacientes de satisfacer plenamente sus expectativas, para ello contamos con la mejor planta física, equipos de última tecnología y un recurso humano idóneo, siempre dispuesto al cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios transformados en seguridad para nuestros pacientes.